Playas con bandera azul 2018 en Sanxenxo

13 Banderas Azules en Sanxenxo Te gustan los destinos que cuidan sus playas hasta el último detalle? Nuestro camping está en uno de ellos. Sanxenxo ha liderado en 2017 el ránking gallego de banderas azules en playas y esperamos que este año la situación se repita. El próximo mes de mayo se anunciarán las banderas para este verano 2018.ACTUALIZADO: Ya tenemos resultados... El municipio español con más Banderas Azules es…

Galicia entre los Mejores Destinos del Mundo

Te dejamos la descripción de Lonely Planet… A nosotros nos sobran los motivos ;) “Cientos de miles de personas visitan la verde campiña gallega cada año, rumbo a Santiago de Compostela, en el famoso Camino de Santiago, pero pocos saben que en este rincón del noroeste de España es un combinado único de paisajes, gastronomía y cultura; un destino de ensueño más allá del Camino. Galicia es casi un país…

Abrimos nuestra piscina de agua salada

Próximamente Estamos preparando todo para que dentro de muy poco tiempo ya puedas disfrutar en nuestra gran piscina con agua de mar. A través de nuestra cuenta de Facebook y nuestro apartado de noticias en la web te iremos informando. La piscina de Cachadelos es de grandes dimensiones y su profundidad varía según las zonas, está diseñada con una inclinación que la hace apta para todo tipo de bañistas. Recordamos que…