¿Está pensando en alojarse en nuestro camping y quiere saber quiénes somos?  Cachadelos es un camping familiar que atesora varias décadas de trayectoria y que está ubicado en un enclave privilegiado: en el corazón de las Rías Baixas. Abrió sus puertas a finales de la década de los 70 (concretamente en el año 1979) en el mismo lugar en el que se encuentra en la actualidad, aunque desde aquel entonces ha sido objeto de múltiples mejoras; el espacio que ocupa y su capacidad han sido objeto de ampliaciones. Desde que abrió sus puertas, se cuentan por miles las familias que han disfrutado de las instalaciones, ubicadas en plenas Rías Baixas, concretamente en el término municipal de Sanxenxo.

Gustavo y Nieves son los fundadores de una empresa que dedica todos sus esfuerzos a que los visitantes saquen partido a su tiempo de ocio y a que disfruten del relax que garantizan un entorno natural de gran belleza, con un acceso rápido a los arenales de la ría de Pontevedra (la playa de Major está al lado del camping) y de las ofertas lúdicas y gastronómicas de reconocido prestigio que podrán encontrar en la comarca de Pontevedra.

El camping ha sido objeto de un crecimiento sostenible. Los fundadores lo ampliaron paulatinamente e incorporaron elementos que, a día de hoy, hacen las delicias de los visitantes. Es el caso de la piscina. Construida en el año 1982, al principio era de agua dulce. Poco después, los propietarios del camping decidieron que su agua pasase a ser salada. Además, incorporaron un parque infantil para el disfrute de los más pequeños.

Incorporación de los bungalows

Hace aproximadamente 14 años, los propietarios tomaron una decisión importante para favorecer la esencia de camping familiar de Cachadelos: incorporaron los primeros bungalows de las instalaciones, pequeñas construcciones de madera. También en este caso el incremento fue paulatino, hasta llegar a los 36 disponibles en la actualidad (de distinta capacidad). Por la comodidad que aportan a sus visitantes, estas instalaciones tienen una gran acogida entre los servicios que Cachadelos ofrece a los clientes.

En la actualidad, una comunidad de bienes gestiona este camping familiar. Son seis los hermanos (Gemma, Raúl, Iria, Gustavo, José y Nieves) los que se encargan de la administración y del mantenimiento de la parcela y de los servicios, ocupándose de las distintas áreas (recepción, cafetería, restaurante, etc). La vida de todos ellos está íntimamente ligada al camping, por lo que son conocidos e incluso amigos de numerosos clientes.

El camping trata de adecuarse a los tiempos y a las necesidades de los clientes, de ahí que recientemente estrenase esta web, desde la que usted puede reservar cómodamente bungalows.

¡Gracias por su visita!