El campismo constituye desde hace décadas la fórmula elegida por millones de españoles para disfrutar del tiempo de ocio. Y es que descansar en una tienda de campaña tiene muchas ventajas para las personas que aman organizar sus vacaciones o fines de semana libres sin atenerse a horarios estipulados en los establecimientos de pernoctación tradicionales. Por supuesto, no todo el mundo se siente cómodo en una tienda de campaña o durmiendo en un saco sobre una esterilla. Hay quien prefiere un camping con bungalow. Y eso es bueno: en la variedad está el gusto. Eso sí: recomendamos a todos probar la acampada como alternativa a las escapadas más comunes, pues la experiencia es la que nos permite valorar con criterio.

A medio camino entre esta opción y las vacaciones tradicionales (con alojamiento en un hotel), se sitúa la de alojarse en un camping con bungalow, un recurso perfecto para las personas que disfrutan de sus periodos de descanso en un entorno natural sin perder la comodidad ni la independencia. Tanto para quienes desconectan gozando del sol y de la playa como para las parejas, familias o grupos de amigos que buscan un lugar para pernoctar desde el cual poder visitar lugares de interés, las vacaciones en un camping con bungalow constituyen una solución con garantías de confort.

El bienestar está prácticamente garantizado en un camping con bungalow. En nuestras instalaciones, en A Lanzada, muy cerca de Sanxenxo y de O Grove, conviven desde primavera y hasta final de verano todo tipo de familias y grupos de amigos, muchos de los cuales regresan cada temporada para disfrutar de sus vacaciones en un camping familiar y tranquilo que está ubicado en un entorno privilegiado, en plenas Rías Baixas.

¿Qué opción elegir, entonces? Depende de los gustos e intereses de cada persona y, por supuesto, también de su economía. Por cuestiones obvias, las familias con bebés y niños pequeños suelen optar por los bungalows por los servicios que éstos ofrecen. Las parejas jóvenes y grupos de amigos, por su parte, encuentran en la acampada un espacio ideal para disfrutar del tiempo libre.

¿Qué prefieres tú?