¡Nos renovamos! Conscientes de la importancia de permanecer en contacto con los clientes y con nuestro público y de aprovechar el potencial de las nuevas tecnologías, el Camping Cachadelos estrena esta nueva página web –en la que es posible reservar- y activa su página en Facebook para compartir con vosotros noticias, experiencias y fotografías.

Entendemos que tenemos que estar donde están nuestros amigos: en internet y en las redes sociales. Queremos darles la bienvenida a esta página, un camping online en el que esperamos que los internautas se encuentren cómodos.

Estrenamos andadura en la web 2.0 casi coincidiendo con el inicio de la temporada. Actualizaremos los contenidos de esta sección cuando consideremos que pueden ser interesantes para nuestros amigos, los amantes de hacer camping en Galicia (y en cualquier parte del mundo) y los apasionados de las Rías Baixas, que no son pocos. Durante más de 30 años de actividad han sido muchas las familias que han disfrutado del Camping Cachadelos. ¡Queremos mantener el contacto con ellas!