¡Estamos en plena temporada! Todo llega, por suerte también el verano. ¡Y este año está siendo magnífico en el Camping Cachadelos! Como sabéis, la piscina de agua de mar ya está a pleno rendimiento, recibiendo chapuzones de todos nuestros clientes desde hace algunos días. Ya sabes: ¡podemos ayudarte si buscas bungalows a unos minutos de la playa!

Celebramos el inicio del verano estrenando nuevas hamacas en la piscina y con la incorporación de un nuevo servicio: actividades para niños en la terraza de la piscina. Los pequeños ya pueden disfrutar de las manualidades en horario de mañana y de tarde.

Afrontamos un verano con magníficas previsiones para el sector turístico en Sanxenxo. Los campings de Galicia también tenemos grandes esperanzas en esta temporada. Noticias como ésta también nos ayudan: Trivago sitúa a Sanxenxo y Portonovo entre los diez destinos de playa con mejor reputación online. El informe hace referencia al valor de nuestras playas y de las calas. También se refiere a las rutas de senderismo de la zona y, por supuesto, a nuestra gastronomía.

De momento, las magníficas temperaturas están favoreciendo que los campistas disfruten enormemente de las alternativas de ocio de nuestra zona, de nuestra piscina de agua dulce y, por supuesto, de la playa: los arenales de las Rías Baixas lucen un aspecto inmejorable desde hace ya muchas semanas. ¡Anímate a disfrutarlos!

¡No olvidéis que para combatir el calor no sólo contamos con playa al lado y con piscina! ¡También con una terraza en la cafetería, en la que te encontrarás de maravilla mientras disfrutas de un refrigerio. Así que anímate a disfrutar de algunas de los servicios que este camping de las Rías Baixas pone a tu disposición.

Os recordamos algunos:

Wifi gratis.

Restaurante, cafetería y supermercado.

Agua caliente en los bloques de aseo durante las 24 horas del día.

Futbolín y billar.

Bungalows en la playa equipados para que pases unos días de lujo en un ambiente natural.

¿Acaso no te apetece conocer todos los servicios del camping?

¡Os esperamos!