Los beneficios del campismo están fuera de toda duda. Nuestro camping está en las Rías Baixas, al lado de Portonovo y de Sanxenxo, y se ubica a escasos metros de la playa de Major (en el término municipal de Sanxenxo) y de la de A Lanzada. Si es aficionado al turismo de sol y playa, al Camping Rías Baixas,  es un buen lugar para disfrutar de la costa de la Ría de Pontevedra, un enclave con numerosos recursos quienes nos visitan.

En nuestras parcelas podrá disfrutar de un gran camping en las Rías Baixas con garantías de tranquilidad y bienestar; contará con un gran número de servicios a su disposición (todos los que hacen que nuestras instalaciones sean de primera categoría).

Nuestra oferta para aficionados al campismo incluye todo tipo de recursos que facilitarán su descanso. En los 45.000 metros cuadrados de superficie (Cachadelos es uno de los camping de Sanxenxo con mayor tamaño), hallará siempre parcelas que se adaptarán a las necesidades para instalar su tienda de campaña. Contamos con 248 parcelas distribuidas por el territorio en las que cada temporada se alojan familias y parejas que disfrutan de la naturaleza y del relax que aporta el entorno. Nuestro camping en Sanxenxo (ubicado en la carretera que une este municipio con la playa de A Lanzada) recibe a menudo a visitantes ya conocidos, que año tras año disfrutan de nuestras instalaciones. Las parcelas del camping son aptas también para las caravanas, otra fórmula de descanso en auge en todo el mundo que no hace más que sumar adeptos.

Si elige el Camping Cachadelos (un camping en Rías Baixas) como lugar para disfrutar de unos días de calma, tendrá acceso a todos los servicios de nuestras instalaciones. En todo el territorio hay tomas que garantizan el suministro de agua y luz a todos los usuarios. La piscina, el parque infantil y la zona de barbacoa también estarán a su disposición.

Zona de acampada camping rias baixas

Camping Rías Baixas: en Cachadelos admitimos mascotas (salvo en los bungalows)

Si desea información sobre nuestras tarifas para acampar, haga clic aquí.

Hacer camping es una práctica saludable que muchas familias practican todos los años, puesto que es una fórmula saludable y económica de disfrutar del entorno natural y de romper con la rutina. En las Rías Baixas contamos con múltiples alternativas de ocio (propuestas de todo tipo, desde sol y playa hasta turismo de naturaleza o gastronómico). El montaje de una tienda de campaña no es una tarea complicada (prácticamente en todos los casos, gracias a los nuevos modelos que se comercializan, en el montaje no es preciso invertir más de unos minutos). Una vez elegida la parcela que quiere ocupar en Camping Cachadelos e instalada su tienda, sólo tendrá que dedicarse a disfrutar de la tranquilidad y de los enormes recursos que la zona ofrece a quienes las visitan. ¡Disfrute de Cachadelos, un camping en Rías Baixas!