¿Estás buscando bungalows Galicia? Localizado en el corazón de las Rías Baixas, el Camping Cachadelos cuenta con varias construcciones de madera prefabricada que se adaptan a las necesidades de todos los públicos.

Los 36 bungalows están equipados con todo tipo de útiles y menaje. Encontrarás en los mismos ropa de cama, menaje de hogar completo, microondas, plancha, televisor, cafetera, batidora, tostadora y cocina, además de aseo. Los de 4 y 2 personas cuentan con cabinas de hidromasaje. Además, todos ellos cuentan con un patio (o porche) amueblado, zonas que nuestros clientes disfrutan durante todo el día y al anochecer. Las toallas no están incluidas en el servicio. A pesar de que la temperatura suele ser agradable en el interior durante todo el año, el camping cuenta con radiadores para aquellos clientes que lo soliciten.

El precio del bungalow para 2 y 4 personas incluye una plaza de estacionamiento. El alquiler de los de 6 da derecho a aparcar dos coches.

Nuestros bungalows están ubicados en distintas zonas del camping. Los de 2 y 4 personas se encuentran en la zona norte y los de 6 en la este. Los usuarios han de realizar la salida a las 10.30 horas para que el personal pueda limpiar las instalaciones. Los clientes pueden permanecer en el camping y disfrutar de nuestros servicios (y también del estacionamiento) durante el resto de la jornada.

Bungalows Galicia

Bungalows 2/3 personas
Bungalows 4 personas
Bungalows 6 personas
En los bungalows de 4 y 6 personas no se admitirá más huéspedes a mayores, sólo un bebé que dormirá en cuna de noche.

¿Por qué elegir un bungalow?

Son múltiples las ventajas de alojarse en un bungalow en Sanxenxo. Estas pequeñas casas proporcionan una gran sensación de confort, puesto que se encuentran perfectamente equipadas y le permiten disfrutar de su ocio como más le guste y en pleno contacto con la naturaleza. Al alquilar un bungalow en el Camping Cachadelos, no tendrás que estar pendiente de horarios establecidos para desayunar, comer o cenar. Puedes cocinar a las horas que desees y si necesitas comprar algún alimento, contamos con un supermercado en el recinto.

Los bungalows se encuentran, como toda la superficie del camping, en un espacio tranquilo, ideal para disfrutar del medio ambiente. Si te alojas en nuestro camping tendrás la playa a escasos minutos andando y muchos lugares de las Rías Baixas que visitar: Sanxenxo, O Grove, Portonovo, Pontevedra. Santiago de Compostela, capital de Galicia, también es una visita recomendable.

No dudes en contactar con nosotros si está pensando en alquilar un bungalows en Galicia.